viernes, 16 de agosto de 2013

Thinking in the future.

Me gustaría hablarles del futuro de la fanfic ¿les gustaría que siga? Últimamente estoy recibiendo menos visitas al blog, y lo entiendo, hace tiempo que no se me ocurre nada ni subo muchos capítulos y me he estado planteando dejar de escribir la fic, además en cuanto empiece el curso casi no voy a conectarme porque voy a empezar a pensar en mi futuro porque quiero estudiar Traducción e Interpretación y necesito 2 idiomas, el inglés lo domino, pero me voy a apuntar en clases de francés. Además voy a tener que esforzarme más por cuestiones propias. Estense atentos al blog, voy a ir poniendo encuestas para el futuro del blog y, por favor, contestarlas. Gracias. Cualquier cosa un comentario o si eso mi twitter es @crismusic949 

No hay comentarios:

Publicar un comentario